Entrenamientos y Eventos

Galway 2013

HURLING CLUB
GALWAY 2013

El Sábado 27 de Julio llevo a  cabo la presentación del  equipo   de hurling que participara del 17 al 23 de Septiembre del Aer Lingus Hurling Festival en la ciudad de Galway, Irlanda. El  equipo  del Hurling Club supero  al  equipo Irlandés  por 7-10 a 5-3. Luego del  partido el Sr Secretario de la  embajada Irlandesa en la Argentina, 
Jerry O´Donovan agradeció el esfuerzo y desempeño de  los  jugadores. Destaco la importancia de la Gira dentro del marco histórico que el Hurling Club tiene con este  deporte, origen de  su vida institucional. Por  su parte el Presidente del Club, Ronnie Quinn volvió a  agradecer el  compromiso demostrado por todo el  Cuerpo  Técnico y los jugadores.

David Ganly, Vice presidente del Club y Presidente de la Gira Galway 2013 comento que  toda la delegación sabrá llevar  los  valores del Club en esta  Gira. Dickie Mc Allister, Capitán de Gira Galway 2013 remarco el profundo sentido histórico  de la Gira, siendo que es la primera vez que un  equipo de hurling, participara de manera competitiva en Irlanda. Autoridades, familiares, amigos y  medios locales y nacionales acompañaron durante durante la  tarde todas las instancias  del partido y la presentación.
El desafió en  este próximo mes, es equilibrar el equipo, trabajar puntualmente  con las  habilidades de  cada jugador para llegar un un excelente nivel de juego al torneo.